jueves, 26 de septiembre de 2013

!La Moda Ocupa la Ciudad¡ Leonardo Mora - Henry Chavez

La publicidad siempre jugara un papel importante en el desarrollo de nuestra marca pues sera la principal fuente de información y de como nos haremos conocer.
Sin embargo en este mundo tan dinámico en el cual vivimos actualmente donde las personas no suelen disponer de tiempo dentro de sus hogares o no pueden ver mucho tiempo la televisión la publicidad en las calles y en el entorno de estos es sumamente importante.
Hay que tener en cuenta que los espacios actualmente están diseñados justamente para poder disfrutar de todas estas campañas pues no es extraño ver edificios con grandes vistas a la calle o a micro buses en los cuales los nombres de las calles pasan a un segundo plano y estos se convierten en banners publicitarios móviles incluso las movilidades escolares se decoran con estas mismas.

Sin embargo ahora no es solo la necesidad de que las personas vean o se detengan a apreciar una publicidad visualmente agradable y que haga que se mantenga en la mente del consumidor pues siempre habra competencia que proponga campañas visuales posiblemente mas atractivas.
Por eso ahora se opta por la necesidad de una interaccion entre estas publicidades y sus consumidores pues esto no solo crea un impacto visual sino una relacion ludica en la cual el consumidor esta en continuo contacto con la marca, esperando de esta nuevas opciones para mantener este vinculo.

En nuestro caso la personalidad de nuestros consumidores (los skaters) tiene una personalidad irreverente y rebelde por lo cual es necesario saber como influir en sus espacios de un modo y con un lenguaje que sea atractivo a su moda y costumbres ya que no podemos causar un mal impacto que simplemente nos aleje de nuestro publico.

 









publicidad y moda

la publicidad vive la moda


No hay comentarios:

Publicar un comentario